Mi dermatologa me recomendó cromus en el día y en la noche, para el vitiligo, como hago para aplicar
Mi dermatologa me recomendó cromus en el día y en la noche, para el vitiligo, como hago para aplicarme la crema hidratante, pues la crema es como un aceite. Gracias.
1 respuesta
Buenas tardes te aplicas la crema hidratante esperas un 10-15 minutos y se aplica la crema medicada cordial saludo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

