mi dermatólogo me recetó Reytrin y Bellaface, pero el segundo está descontinuado, ¿que medicamento t
mi dermatólogo me recetó Reytrin y Bellaface, pero el segundo está descontinuado, ¿que medicamento tomo en remplazo?
1 respuesta
Buenos dias lo mejor es que hablas nuevamente con tu dermatólogo ya que el es quien conoce en persona tu caso y te puede dar la alternativa de tratamiento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Llevo 3 días tomando isotretinoina y estoy presentando un dolor de cabeza leve es normal?
Tengo problemas para recoger reconocer las huellas dactilares que debo hacer
Buen día, quisiera saber qué tan eficaz es el tratamiento de láser CO2 para cicatrices de acné y qué
Tengo pigmentado la entrepierna y aparte de eso se me hace y me pica por el roce debería dejarlo Pas
Quisiera solicitar orientación para un caso de bromhidrosis axilar persistente. He consultado con d
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

