Mi dermatólogo me receto una pastilla de isotretoina una vez a la semana ( El lunes) llevo 2 pastill

Mi dermatólogo me receto una pastilla de isotretoina una vez a la semana ( El lunes) llevo 2 pastillas y el sábado ingeri una copa de vino ¿ es peligroso? Estoy preocupada

1 respuesta


Si es una sola cápsula de isotretinoina a la semana y solo ingeriste un día una copa de vino, no te preocupes por eso. Sin embargo, la isotretinoína es un medicamento cuyo metabolismo es a nivel hepático y siempre se recomienda que aquellos pacientes en tratamiento con isotretinoina oral eviten el consumo de alcohol.

Dra. Nayibe Safi Cabeza

Dra. Nayibe Safi Cabeza

Dermatólogo

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.