Mi esposa salio positiva para la prueba serologica presuntiva 1dils, y yo me hice la prueba y esta presuntiva
Mi esposa salio positiva para la prueba serologica presuntiva 1dils, y yo me hice la prueba y esta presuntiva reactiva 1dils, y no he tenido caso de sifilis antes ni he presentado sintomas, el medico dice que no es grave y que no amerita taratamiento, es verdad?
3 respuestas
Sí. Es muy probable que sea un falso positivo. Para descartar cualquier duda se puede hacer una confirmatoria o repetirse el examen. Si persiste igual. Descarta la infeccion aguda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes , en este caso se realiza una prueba trepónemica, para confirmar o descartar el diagnóstico.en la actualizadas existen pruebas rápidas que agilizan todo Seguramente ya se las deben haber pedido en su Eps
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



