mi esposo le salió serología reactiva 2 dils y a mi me salió no reactiva, entonces yo que soy su par
mi esposo le salió serología reactiva 2 dils y a mi me salió no reactiva, entonces yo que soy su pareja no estoy contagiada. porque si somos pareja.
1 respuesta
Hola, la serologia es una prueba no treponemica, lo que quiere decir que podría ser un falso positivo o un falso negativo, si persiste la sospecha te recomendaría confirmar con una prueba treponemica. Si quieres mas información te invito a pedir una cita!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

