Mi esposo sufre de distonia mandibular severa estan tratando con toxinas es la segunda postura de las

3 respuestas
Mi esposo sufre de distonia mandibular severa estan tratando con toxinas es la segunda postura de las toxinas pero no le veo mejoria tiene la mandibula totalmente caida hacia un lado le toca usar un aparato en la parte superior para mantener la boca en posicion como se podria tratar?
Esta condición puede ser ocasionada por dos condiciones: una la distonia muscular como usted lo describe y la segunda por una luxación recidivante de la articulación temporomandibular que impide cerrar la boca adecuadamente. Esta segunda condición es mas frecuente que la primera. Se requiere solicitar un TAC y una RMN de las articulaciones temporomandibulares para poder llegar a un diagnóstico más preciso y así instaurar el tratamiento adecuado.

Procura un especialista que realice un buen diagnostico y un plan de tratamiento adecuado. No se que trataran de conseguir aplicando toxinas. Si es botulinica empeoraran el cuadro clinico
Hola,a simple vista es muy dificil dar una solucion,le recomiendo reservar cita de valoracion,y asi instaurar tratamiento.