Mi esposo tenia gripa y tomó noraver fast total, inmediatamente le comenzó una ulcera que lleva 24

Mi esposo tenia gripa y tomó noraver fast total, inmediatamente le comenzó una ulcera que lleva 24 horas, le inyectaron antiespasmodico para calmar el dolor y no funcionó, seguido le recetaron gotas para calmar el dolor y aún le duele. ¿Como puede calmar el dolor?

2 respuestas


Tomar esomeprazol 40 mg/día por 1 semana. Si los síntomas persisten hay que consultar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser una coincidencia la aparición de la úlcera con la toma del medicamento, porque no tiene ninguna sustancia que altere la mucosa gástrica. El que a una persona le de ardor en el estómago no quiere decir que tenga úlcera, La úlcera se diagnostica normalmente con una endoscopia o una radiografía. Para el ardor le sugiero dieta suave (helado, gelatina, caldo, galletas de soda, puré) y un antiácido. Debe verlo un médico para que defina la pertinencia de estudios complementarios

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.