Mi esposo tiene 29 años, el presenta dolores de cabeza severos, le molesta la luz, el sonido. Lleva

3 respuestas
Mi esposo tiene 29 años, el presenta dolores de cabeza severos, le molesta la luz, el sonido. Lleva mucho tiempo asi, toma demasiados analgesicos y actualmente lleva 2 semanas con dolor de cabeza demasiado fuerte llega a tomar hasta 4 pastillas al dia. Que hacemos en este caso?
La dificultad con los dolores de cabeza crónico es que los pacientes mitigan el dolor con analgésicos, pero no se hacen el tratamiento profiláctico que es el que modifica la historia de la enfermedad, haciendo los episodios cada vez menos intensos y frecuentes. Debes consultar con un neurólogo que les indique cual es la mejor opción según el tipo de dolor de cabeza, la edad del paciente y las enfermedades o riesgos que tenga adicionales

Si efectivamente son muchas las causas del dolor de cabeza desde problemas visuales muy comun en paciente jovenes, hasta sinusitis ,trastornos tiroideos ,diabetes ect ,lo mejor es que te veas con un medico indicado, puede ser un especialista en Medicina Familiar para que te pueda estudiar desde una forma integrar y que explore todo tu eje biologico sicologico y social .y si es el caso te remita a una sub especialidad como neurologia o medicina interna
Si se han descartado problemas organicos como masas endocraneales o trastornos metabolicos, puede beneficiarse de la aplicacion de medicamentos antihomotoxicos directo en area cervical, la respuesta es sorprendente. Consulta a tu medico alternativo de confianza.