Mi estómago retiene de masiado gases lo cual se me dificulta para orinar y dar del cuerpo. Llevo un
Mi estómago retiene de masiado gases lo cual se me dificulta para orinar y dar del cuerpo. Llevo un año tomando levotiroxina por 50 mgs. Que hago? Muchísimas gracias y que Dios me la bendiga.
1 respuesta
Hola! Es importante chequear la función tiroidea y evaluar si esos síntomas son manifestaciones de hipotiroidismo mal controlado y requieres de cambio de dosis. Puede tener otras causas también los síntomas que refieres.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


