Mi hermana de 13 años tiene sindrome de down y ella se comienza a reir sola en las noches o por cual

Mi hermana de 13 años tiene sindrome de down y ella se comienza a reir sola en las noches o por cual momento comienza a llorar fuerte, ella no era asi y tambien ha comenzado a caminar con miedo a caerse no se lo que pasa :(

1 respuesta


Hola, es esperable las alteraciones en la conducta en los pacientes con este tipo de patologias, pero se controla con el tratamiento farmacologico y la terapia. te recomiendo solicitar una cita por psiquiatria infantil para su debida evaluación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.