mi hermano sufrio una descarga electrica de alto voltaje hace 2 meses ahora le detectaron una ostiomelitis,

mi hermano sufrio una descarga electrica de alto voltaje hace 2 meses ahora le detectaron una ostiomelitis, ya fue sometido hace ese mismo tiempo a una amputacion de dedos inferies .¿es necesario volver a amputar?

1 respuesta


La osteomielitis como tal es la infección en el hueso, existen protocolos de tratamiento con antibióticos que junto con cirugías de limpieza podrían erradicar la infección. Cuando hay serio compromiso de la circulación, que entre otras cosas es la que lleva el antibiótico a donde se necesita, no hay muchas alternativas y termina siendo la amputacion la mejor opción.

Dr. Rodrigo Ramirez Figueroa

Dr. Rodrigo Ramirez Figueroa

Ortopedista y Traumatólogo

Barranquilla

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.