Mi hija de 14 años tiene una escoliosis tóraco-lumbar de vértice izquierdo con ángulo de curvatura
Mi hija de 14 años tiene una escoliosis tóraco-lumbar de vértice izquierdo con ángulo de curvatura de 41°. Además una cifosis torácica con ángulo de 40°. No deseamos la intervención quirúrgica porque nos parece de riesgo, estéticamente no se ve demasiado. ¿Hay otro tratamiento para ésta?
3 respuestas
La cirugía es la única solución en manos expertas. Retrasarla puede traerle serias complicaciones respiratorias. No lo dude.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Trabajar con la niña estiramientos y fortalecimiento muscular en paravertebrales y musculos de la espalda
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




