Mi hija de 4 años está tomando nitazoxanida, pero cada vez que lo toma se queja de un dolor fuerte e
Mi hija de 4 años está tomando nitazoxanida, pero cada vez que lo toma se queja de un dolor fuerte en la garganta, esto puede ser normal?
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.