Mi hija fue operada por diaplasia y en el ultimo control tenia los ángulos en 16 y 17 respectivament

Mi hija fue operada por diaplasia y en el ultimo control tenia los ángulos en 16 y 17 respectivamente en esta otra radiografía los grados se aumentaron en 10 cada uno quedando con 26y 27 grados respectivamente ..quiero saber si esto es bueno o es malo? Ella tiene férula de milgram solo nocturno Gracias

1 respuesta


No es normal que los ángulos aumenten. lo más probable es que haya algún error En el reporte de la primera radiografía, como que se hayan equivocado escribiendo el 1 y era un 2. Es importante que un ortopedista pueda verla las 2 radiografías Y medirlas personalmente Para poder Entender qué pasa.

Dr. David Cabrera Ortiz

Dr. David Cabrera Ortiz

Ortopedista y Traumatólogo

Pasto

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.