Mi hija tiene 14 años y desde inicio su pubertad tiene un pecho mas grande que el otro, su menstruac
Mi hija tiene 14 años y desde inicio su pubertad tiene un pecho mas grande que el otro, su menstruación es irregular a veces le baja en 2 meses, es normal me preocupa lo de su pecho, aunque ya se le hizo un Rx y le salió normal, solamente que el tejido mamario es mas desarrollado que el otro.
1 respuesta
hola !! es normal tener ciclos irregulares por la edad de tu hija , lo importante es hacerle seguimiento a sus ciclos y su tejido mamario
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



