Mi hija tiene 8 años cumplidos hace 6 meses le dieron unos tics(mov de brazos, parpadeos , gestos en

1 respuestas
Mi hija tiene 8 años cumplidos hace 6 meses le dieron unos tics(mov de brazos, parpadeos , gestos en su cara ) el neurólogo pediatra le recetó Risperidona de 1 mg., pero visité hace unos días a otro neurólogo pediatra para tener otra opinión médica y me dijo que le suspenda la Risperidona y le empiece a dar Catapresan de 0.100mg, pero despues de leer el folleto tengo miedo de cámbiarle el medicamento ya que dice que no es bueno dárselo a los niños.
Me pueden orientar por favor?
es muy importante que sigas las recomendaciones que te dieron, si consultas pero decides preguntar por internet que hacer es por que no confías en tu especialista, una asesoría virtual no reemplaza a quien vio a tu hija, la reviso y le dio un diagnostico. Mi sugerencia es que hagas alguno de los tratamientos pero te quedes por ahora con un solo especialista y le des la oportunidad de mejorar con ese tratamiento