Mi hija tiene 8 años y pesa 25 kilos es mejor darle alizaprida o ondasetron para el vomito ?
1
respuestas
Mi hija tiene 8 años y pesa 25 kilos es mejor darle alizaprida o ondasetron para el vomito ?
claro que si, la dosis de alizaprida gotas, es una gota por peso (en rl caso de tu hija serian 25 gotas)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- SOY PRE-DIABETICA Y HE REBAJADO MUCHO CON LOS MEDICAMENTOS, QUIERO TOMAR UNA PROTEINA QUE ME AYUDE PARA PODER REPONERME Y MANTENERME SALUDABLE Y EN FORMA, USTED CREE QUE ENTEREX DIABETIC ME AYUDE SIN QUE ME SUBA LA GLUCOSA Y LA GLICOSILADA?
- Hola! Tengo 22 años, soy de Cartagena y tengo problemas de ansiedad. Tengo tricotilomania y me muerdo la boca hasta sacarme sangre. Me siento insuficiente, soy insegura y tengo problemas de autoestima, además de estar en un circulo vicioso que siempre repito en mis relaciones con hombres no disponibles…
- Hola tengo diagnóstico de hipotiroidismo pero la endocrino me aumento de 50 a 75 de levotiroxina con un Tsh de 1.25 y T4 de 17.8 al iniciar después de 6 días me dió de todo taquicardia temblor orrible ahora me realizo los exámenes y tengo Tsh en 1.04 y t4 en 23.08 que debo hacer necesito ayuda
- hola buenas tardes . me enviaron aaplicar dentro del oido PANOTIL GOTAS , Y TUBE UNA REACION DE DESMAYO , DESALIENTO , SUDORACUIN FRIO . ESO ES MALO
- Hola, Mi hijo empezó con el nistagmus a sus 5 años, necesito ¿neuró u oftalmólogo? Si son los 2 cuál primero?
- Cuantas gotas de siligas le puedo dar a mi bebé de un mes?
- Cuantas gotas de tusil se le dan a un bebé de 4 meses
- Buen día mi bebe tiene 17 meses y esta presentando dolor en sus piernas cuando camina bastante ha que se deberá . Si se agacha a recoger algo se agarra la rodillas y lo hace con dificultad
- Porque después de tomar pranosine me da mucho dolor de cabeza???
- Llevo por varios días dolor de cabeza y cara hormigueo lado izquierdo he tomado fencafen pero si dejo de tomar al día siguiente me empieza ese hormigueo y dolor, será migraña???
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.