Mi hija toma quetiapina para la depresión y trastorno borderline. Junto con Wellbutrine, escitalopra

Mi hija toma quetiapina para la depresión y trastorno borderline. Junto con Wellbutrine, escitalopram, topiramato y oxetol!! La toma hace 3 años . 300mg en las noches. Ha engordado más de 10 k y le cuesta mucho bajar de peso. Es posible que vaya bajando la dosis o cambiarla por otro fármaco?

1 respuesta


Puede apoyarse en psicofarmacos que disminuyen el apetito y de peso. Dentro de los que toma, los que menos generan aumento de peso son: el escitalopram y el topiramato...

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.