mi hijo(acaba de cumnplir 1 año) desde casi al nacer está desarrollando lo que parece un hemangioma

1 respuestas
mi hijo(acaba de cumnplir 1 año) desde casi al nacer está desarrollando lo que parece un hemangioma cavernoso, tiene en el labio superior en un lado unas venitas que al principio no se hinchaban, pero ahora se hinchan cuando llora o se esfuerza y también conforme pasan los meses son más y más grandes. Tambien las tiene en la parte interior de la boca, en el labio y en la comisura pero por dentro; el labio ya se ve desproporcionado como si se hubiese dado un buen golpe. cree que esto acabará en cirugía? en tratamiento hay alguna posibilidad de que desaparezca? gracias
Hola saludos cordiales
Lo más importante es determinar si es una malformación vascular o un hemangioma.
Generalmente los hemangiomas a medida que el niño crece tienden a ir disminuyendo, pero, no siempre es asi, cada caso es diferente, porque hay hemangionas no involutivos, es decir, que no disminuyen de tamaño.
Te invito a consultar con el dermatólogo , y mejor si tiene experiencia en dermatología infantil
Hasta pronto
Le invitamos a una visita: Consulta dermatología - $ 190.000

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!