Mi hijo de 18 años tomó nitazoxadina para desparasitar vendido en la droguería el lunes empezó a tom

Mi hijo de 18 años tomó nitazoxadina para desparasitar vendido en la droguería el lunes empezó a tomárselo y empezó a orinar color Neón pero hoy tiene los ojos amarillos Qué debo hacer.

1 respuesta


la nitazoxanida es un antiparasitario seguro y confiable,pero en algunas ocasiones puede producir epigastralgias ,por lo que se sugiere administrarse junto con los alimentos.ocasionalmente puede presentarse pigmentacion amarilla en conjuntivas y en orina ,que desaparecen al suspender el tratamiento.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.