Mi hijo de 18 años tomó nitazoxadina para desparasitar vendido en la droguería el lunes empezó a tom
1
respuestas
Mi hijo de 18 años tomó nitazoxadina para desparasitar vendido en la droguería el lunes empezó a tomárselo y empezó a orinar color Neón pero hoy tiene los ojos amarillos Qué debo hacer.
la nitazoxanida es un antiparasitario seguro y confiable,pero en algunas ocasiones puede producir epigastralgias ,por lo que se sugiere administrarse junto con los alimentos.ocasionalmente puede
presentarse pigmentacion amarilla en conjuntivas y en orina ,que desaparecen al suspender el tratamiento.
presentarse pigmentacion amarilla en conjuntivas y en orina ,que desaparecen al suspender el tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes me enviaron marcelle por síntomas fuertes de.menopausia, pero me preocupa q tenga efectos secundarios tengo 53 años
- Hola tome albendazol de 200 MG por 4 día hace un mes y tengo picazón en el recto después que hago popó
- Puedo usar crema difenz en mancha interglutea y las partes íntimas ?
- Buen día, para un niño de 20 meses que es recurrente el estado gripal y además la diarrea hay algún tratamiento y es posible quela diarrea sea consecuencia de la gripa
- Doctor , llevo mas de 10 años tomando zopiclona de 7,5 pero la mitad . Me han dicho que puedo zufrir de demencia senil o esterosclerosis por tomarla tanto tiempo. Tengo 67 años y soy diabetica insulino requirente. Por favor necesito urgente su respuesta.
- Tengo una duda si me quite el implante y dejé de planificar por unos días y me pase a tomar oceira apartir de que día estoy protegida si no las tome en mi periodo
- Tengo estría entre pierna y estoy comenzando hacer ejercicio tengo.miedo q se pueda agrandar
- Se puede tomar gaseosa después de una inyección de algún medicamento
- hola buenas noches es normal tener sangre dentro de la retina luego de una cirujia compleja como me doy cuenta que mi ojo se va limpiando
- Mi hija de 4 años esta tomando nitazoxanida va en su segundo dia. Y son 3. Hoy le dio gripa malestar general que debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.