Mi hijo de 2 años tiene infección en el oido medio le ordenaron acetaminofen y cefalexina hace cuatro
Mi hijo de 2 años tiene infección en el oido medio le ordenaron acetaminofen y cefalexina hace cuatro dias. Pero todavia llora y se coge el pabellon del oido sera contraindicado aplicarle panotil.
1 respuesta
Requiere una valoración por su otorrino . Si la infección es en el oído medio y la membrana timpánica esta integra estas gotas no tendrán ninguna utilidad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
