Mi hijo de 3 años dsd el mes de mayo me ah sufrifo de neumonia luego bronquitis y luego cuadros vira
Mi hijo de 3 años dsd el mes de mayo me ah sufrifo de neumonia luego bronquitis y luego cuadros virales cada 20 dias cn mucha tos que lo envia al hospital. Solo lo medican cn salbutamol me preocupa crearle una dependencia y que los cuadros de enfermedad son muy seguidos
1 respuesta
Madre , buenas tardes, te recomiendo , manejo por neumología infantil, dependiendo en la zona que vivas , en su defecto con un pediatra , ver todo el tema de los antecedentes , tanto familiares , como personales, asociado a un buen examen físico , buscar el mejor tratamiento para tu hijo , un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

