Mi hijo de 7 años tomó media pasta de winadeine que puede pasar?

Mi hijo de 7 años tomó media pasta de winadeine que puede pasar?

1 respuesta


Buenas tardes, el winadeine (r) es un medicamento compuesto de acetaminofen y codeina. La dosis de acetaminofén que se pudo tomar en media tableta no lo va a afectar, la dosis de codeína no es alta tampoco pero debe evitarse que lo consuma en esa edad. Vigila que no tenga aparición de síntomas y en caso de presentar alguno, consulta en el servicio de urgencias mas cercano.

Dr. Paulo César Gómez Hoyos

Dr. Paulo César Gómez Hoyos

Terapeuta complementario

Pereira

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.