Mi hijo mide 1.50 y tiene casi 14 años pero en la radiografía de mano indica edad osea de 14 años 10
Mi hijo mide 1.50 y tiene casi 14 años pero en la radiografía de mano indica edad osea de 14 años 10 meses, su condición me indico el endocrinólogo es debido a que fue un bebé nacido con restricción de nacimiento (Nacio de 39cm, peso 2,300kg) y nunca recupero su estatura y peso. Su papá mide 174 y yo 1.60, le recetó hormona de crecimiento, será que sí va a crecer con esta? o ya no servirá?, Cuanto podrá crecer? e leído que a los 15 prácticamente ya no creces. Y ya no es recomendable la hormona.
1 respuesta
Los pacientes pequeños para la edad sin reatrapaje de talla se benefician de tratamiento con hormona de crecimiento . Los varones tienen potencial de crecimiento hasta los 16 años de edad osea por lo tanto podría ser de utilidad además para optimizar el pico de estirón . la respuesta no es igual que si fuera más pequeño pero aún hay algún potencial de crecimiento
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

