Mi hijo no respira x la nariz xq dice q no puede q debo acer o donde lo pongo en control para esa es
Mi hijo no respira x la nariz xq dice q no puede q debo acer o donde lo pongo en control para esa especialidad
1 respuesta
hola cordial saludo, Si tu hijo no puede respirar por la nariz, primero verifica si tiene congestión o síntomas de resfriado. Puedes usar suero fisiológico y un humidificador. Si el problema persiste, lo más recomendable es consultar a un especialista en medicina familiar o pediatría ( inicialmente)
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


