Mi hijo sufrió a los 13 años un golpe y nunca comento de este accidente, solo ahora que tiene 25 nos

3 respuestas
Mi hijo sufrió a los 13 años un golpe y nunca comento de este accidente, solo ahora que tiene 25 nos cuenta que tiene problemas de impotencia y desea realizarse una inserción de prótesis, cuanto cuesta aproximadamente este tipo de cirugía?
Antes de considerar la insercion de protesis, que es un procedimiento practicamente irreversible, debe ser valorado por un urologo, para ver si hay otras opciones de manejo para su impotencia.

La colocación de una prótesis de pene es un recurso último con unas indicaciones muy precisas, antes de considerar esta opción debe ser valorado por un urólogo para determinar el tipo de disfunción que está presentando antes de pensar en este procedimiento. La gran mayoría de las veces se requiere de otro tipo de tratamiento.
Definitivamente la colocación de un implante Peneano debe ser la última opción.
Consulte a un experto en el tema antes de tomar una decisión apresurada con implicaciones importantes e irreversibles.