mi hijo tiene 19 aaños (hombre) Empezó con dolor de espalda baja y cancancio. al otro dia se junto d
mi hijo tiene 19 aaños (hombre) Empezó con dolor de espalda baja y cancancio. al otro dia se junto dolor de abdomen, justo debajo del ombligo. lo lleve al medico y le receto medicamentos para gastroenteritis ( ciprofloxacino ,Eskapar, sedeprom), y dos dias despues seguia con los dolores del abdomen. el doctor le cambio el medicamento y le envio ( flagenase 400, omeprasol, Omuro tab ) nunca atuvo fiebre, ascos, nauseas, diarrea. y los que si tenia extreñimiento e inapetito. pasaron 5 dias y seguia el dolor ,unicamente del vientre. lo cambie de doctor y resulto que tiene el intestino con eses fecales . ademas que no esta obrando . . le hicieron estudios clinicos . BH , RCP. Y TOMOGRAFIA ABDOMEN . Y losresultados salen normales . leucocitos totales 7500. lerecetaron latulax, floratil y pantoprazol. Para que deseche las eses. . pero sigue teniendo lodor abdomial. ya no se a donde ir. :C
1 respuesta
En ese caso, debe considerarse el dolor de la pared abdominal asociado a un posible atrapamiento del nervio cutáneo anterior. Se diagnostica en el examen físico y se trata con infiltraciones. Evaluen esta posibilidad en conjunto con su médico tratante.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

