Mi hijo tiene 3 años y no quiere comer solo quiere líquidos pero aclaro hace mucha calor y el tiene
Mi hijo tiene 3 años y no quiere comer solo quiere líquidos pero aclaro hace mucha calor y el tiene gripe. Es normal eso?
1 respuesta
Hola! Cuando los niños están enfermos, por ejemplo con gripa, es esperable que se baje un poco el apetito. En esos momentos es súper importante que se insista con el consumo de líquidos para evitar la deshidratación. Una vez el niño se recupere, el apetito volverá a la normalidad. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



