Mi hijo tiene 5 años le recetaron el valcote de 250mg que toma de mañana y de noche esto le puede ca
Mi hijo tiene 5 años le recetaron el valcote de 250mg que toma de mañana y de noche esto le puede causar imperactividad o no. Sucede algo si no tomase una dosis por olvido
1 respuesta
Buenas noches En realidad no es usual que presenten hiperactividad , habría que ver varios factores. Al respecto, si no le das una dosis por olvido la sugerencia es administrarla tan pronto te acuerdes , si no se da tiene el riesgo de presentar convulsiones
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

