mi hijo tiene dos años, pesa 15 kilos y desde hace un par de dias esta presentando vomito y diarrea,

mi hijo tiene dos años, pesa 15 kilos y desde hace un par de dias esta presentando vomito y diarrea, con enrojecimientos de mejillas y orejas, lo llevé al medico y me dijo que le diera sulzinc, realmente es recomendable darle esto a mi hijo.. y de ser así cual seria la dosis indicada y por cuantos dias? gracias...

1 respuesta


Hola, el sulfato de zinc forma parte del protocolo de manejo de la gastroenteritis, suminístralo de acuerdo a la dosis y duración de la prescripción de tu médico. Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.