Mi hijo tiene mononucleosis ya son 9 días y ha tenido fiebre que se va y viene por 6 días y dolor
Mi hijo tiene mononucleosis ya son 9 días y ha tenido fiebre que se va y viene por 6 días y dolor en vaso muy molesto que no puede dormir y quisiera saber cómo ayudarlo? Porque los doctores dice que solo puede tomar Advil o Motrin y que eso se va ir en semanas , pero yo estoy desesperada verlo así.
1 respuesta
Es de esperar que los síntomas de la enfermedad duren un poco más, no hay un medicamento para disminuir la duración, los medicamentos recomendados buscan disminuir las molestias. No es tan frecuente que el dolor del bazo sea muy fuerte, usualmente mejora con los analgésicos ordenados. Si el dolor persiste muy severo deberá ser evaluado nuevamente y podría requerir estudios adicionales como ecografia o tomografía.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

