Mi madre ha pasado 10 días en la UCI por una septicemia, con el higado y los riñones sin funcionar.
1
respuestas
Mi madre ha pasado 10 días en la UCI por una septicemia, con el higado y los riñones sin funcionar. Una vez que el higado ha empezado su funcionamiento, pasó a planta, pero con dialisis 3 días a la semana.
Le hicieron una ureterorrenoscopia hace 9 dias y tiene un catater doble J.
El caso es que por la sonda vesical (creo que es, pues no orina normalmente) expulsa sangre y coágulos, que "limpian" con suero.
No saben porqué sigue expulsando sangre, puede ser de la intervención ?
De restos que se hayan quedado en la uretra? Del cateter doble J que esté movido ?
Por donde se puede empezar a buscar ?
Gracias
Le hicieron una ureterorrenoscopia hace 9 dias y tiene un catater doble J.
El caso es que por la sonda vesical (creo que es, pues no orina normalmente) expulsa sangre y coágulos, que "limpian" con suero.
No saben porqué sigue expulsando sangre, puede ser de la intervención ?
De restos que se hayan quedado en la uretra? Del cateter doble J que esté movido ?
Por donde se puede empezar a buscar ?
Gracias
Buen día. Las causas del sangrado por la orina es amplio , especialmente en el estado pluripatologico de su madre, le propongo contacte a los medicos tratantes
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Oscar Arturo Quintero Piñeros
Especialista en medicina familiar, Médico laboral
Ibagué
Reservar cita
Cecilia Ballesteros P
Médico general
Preguntas relacionadas
- Tengo un catéter doble j, tengo casi 4 semana con el me lo retiraran exactamente en 4 semana, es normal al tener relaciones duela un poco el pene con el movimiento?
- Una pregunta yo tengo un catéter hace ya voy a cumplir 4 meses con el catéter pero me da mucha frecuencia de ir al baño y me da muchos dolor como que siento que me punzaran el corazón un calambre horrible y voy cada rato eso es normal
- Tengo 10dias de haberse realizada una ureteroscopi con instalación de catéter esterns JJ ya puedo manejar motoneta afortunadamente no tengo molestia alguna
- Hola,me operaron de cálculo que se alojaron en la ureta me pusieron una sonda doble j.llevo más de un mes con ella, pero me da miedo tener sexo.hay alguna dificultad para tener relaciones.gracias.
- Hace 14 días me retiraron un catéter doble j colocado durante 2 meses por ureteroscopia por cálculo en ureter izquierdo y sigo sintiendo dolor al final de la miccion. Es normal?
- Ace 3 dias me retiraron 1 catete doble J.. y tengo dolor de vejiga.. y riñon
- Puedo comer pitaya teniendo cateter después de 14 días de la cirugía por lo que me incuentro muy estreñida
- Se puede llevar una vida normal y mantener relaciones sexuales con el cateter
- Buenas me colocaron catéter doble j pero me tienen que operar para quitarme la piedra del ureter voy cada 5 minutos al baño pero ya me canse se puede hacer algo
- Hola llevo 1 semana sin catéter doble j aún siento ardor al orinar cuando hago actividad física es normal?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 268 preguntas sobre Catéter doble J
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.