Mi madre, paciente de 63 años con insuficiencia venosa producida por varices que tiene hace muchos a
1
respuestas
Mi madre, paciente de 63 años con insuficiencia venosa producida por varices que tiene hace muchos años. Acudió el mes pasado al servicio de urgencias por sospecha de trombosis venosa profunda, llego al servicio con mucho dolor en la pantorrilla, hinchazón, presión arterial en 160. Se le realizo un examen de dimero d en sangre con un resultado de 2250.0, se le envío anticuagulantes por 8 días (enoxaparina sódica 60 mg). A los cinco días de tratamiento se le realiza doopler en donde no le sale ningún rastro de trombosis venosa profunda. Acaso pudo a ver una equivocación en el doopler?
Es perfectamente posible que el trombo se haya reabsorbido por los propios mecanismos del cuerpo. Obviamente también es posible que o el primer o segundo doppler no haya sido completamente acertado. Lo importante es que esté bien y siga todas las recomendaciones de tratamiento y el uso de las medias de compresión.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Un paciente que esté broncoaspirado puede tomar milpax plus para la agriera o reflujo?
- Puedo dar albendazol jarabe en la noche a mí niña de 10 años
- HOLA, Tuve Relaciones Sexuales hace 6 días sin proteccion pero se vino adentro, me fui al baño a orinar, después de 2 horas tome la pastilla del dia siguiente es provable que quede embarazada?
- Es correcto tomar una dosis semanal de isoface de 20mg. Sigo un tratamiento dermatológico y así me recetaron tomarla
- Si se me olvidó aplicarme otosec, qué debo hacer. La formularon para cada seis horas. Me la aplico después de 3 horas y después sigo como me las venía aplicando?
- Buenas tardes,a mi bebé le recetaron sulfacetamina de sodio monohidrato pero está descontinuada que otro medicamento le puedo aplicar en el ojito ,tiene 14 dias
- Buenas tardes,a mi bebé le recetaron sulfacetamina de sodio monohidrato pero está descontinuada que otro medicamento le puedo aplicar en el ojito ,tiene 14 dias
- Buenas tardes llevo 12 días tomando sertralina en la mañana y alprazolam en la noche pero cuando despierto en las mañanas despierto con mucha angustia porque pasa eso ?
- Buenas tardes Seroteg en polvo,para q sirve en un deportista?
- si tomo escitalopram por transtorno de ansiedad y panico puedo ser declarado no apto para trabajar en una empresa?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.