Mi mamá tiene 77 años y está tomándo thioctacid por 5 días y empezó a vomitar amarillo toma una past

Mi mamá tiene 77 años y está tomándo thioctacid por 5 días y empezó a vomitar amarillo toma una pastilla diaria

1 respuesta


Debido a que el acido tioctico (thioctacid) es un medicamento utiizado en dolor por daño del nervio (polineuropatia) por diabetes es importante evaluar glucometrias ya que en ocasiones este puede predisponer bajas de azúcar, adicionalmente hay que evaluar los medicamentos que esta tomando su madre para evaluar interacciones. En caso de persistir el síntoma suspender y sacar nuevamente cita neurología para realizar cambio de medicación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.