Mi mama tiene una ulcera varicosa ya tiene un año y no mejora le hicieron una curacion con una venda

2 respuestas
Mi mama tiene una ulcera varicosa ya tiene un año y no mejora le hicieron una curacion con una venda que no se quita solo a las 15 dias y ahora le duele mas que antes la pierna ella dice que se siente peor.
Hay que evalúar exactamente la causa de la.úlcera, pues si tiene compromiso de arterias esto puede explicar su dolor y estaría contraindicado el uso de este tipo de terapia.
Si la úlcera es exclusivamente venosa este tratamiento está bien indicado.
Consulta a un especialista en cirugía vascular. Buen día.

Es recomendable también esta persona se le realice un duplex arterial y venoso y también nos digas quee otra enfermedad sufre, para poder ayudar mas.