Mi motivo de consulta es porque ando muy preocupada me estreso mucho me duele la cabeza lloro consta

5 respuestas
Mi motivo de consulta es porque ando muy preocupada me estreso mucho me duele la cabeza lloro constantemente y todo se me olvida no sé que pasará conmigo pero nada se me queda gravado en la cabeza
No he podido estudiar siento que no sé nada UE nada se me grava quiero saber que problema puedo tener ante de sto me desespero muchísimo
Muchas gracias
Hola te invito a que agendes una consulta psicologica conmigo para para darte un diagnostico claro de lo que tienes, con mucho gusro te atendere

Hola, agradezco tu pregunta. Te cuento que los altos niveles de estrés conllevan a dificultades atencionales y de memorización. Te sugiero que revises cómo manejar las situaciones que te preocupan con un profesional y tendrás mejores resultados.
Buenas tardes. Refieres diversos síntomas que pueden tener múltiples causas. Te sugiero tomar una cita con un psicólogo para que te puede hacer una entrevista clínica detallada sobre ti y sobre tus síntomas. Esta entrevista puede ser el inicio de un proceso terapéutico y/o la remisión a otro especialista que pueda descubrir el origen de tus malestares.
Hola! es importante poder comprender a profundidad tus experiencias actuales. Conocer qué situaciones generadoras de estrés emocional están afectando significativamente algunas áreas de tu vida. Te invito a que agendes una cita psicoterapéutica dando clic en el botón de reserva.
Lo que le sucede es que su cuerpo y su mente se han convertido en el campo de batalla de sus conflictos emocionales. Como todo campo de batalla, estos dejan de ser útiles para lo que son. Por ejemplo, un campo cultivable deja de cumplir su función si se lo somete al fuego de artillería, bombardeos aéreos, gases venenosos, etc. En otras palabras, sus tensiones emocionales han invadido e inundado sus funciones corporales y mentales y la tienen anulada. Pero ¿en qué consistirán esos conflictos profundos, al parecer desconocidos para usted misma? Existe un método para conocer y tratar estas dificultades: es el psicoanálisis. En consecuencia, mi recomendación es que consulte a un psicoanalista.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!