Mi mujer se hizo la pomeroy el 11 de agosto y el 18 de septiembre eyacule dentro es necesario tomar

Mi mujer se hizo la pomeroy el 11 de agosto y el 18 de septiembre eyacule dentro es necesario tomar anticonceptivos de emergencia o no hay problema

1 respuesta


La técnica de esterilización femenina conocida como Pomeroy es muy efectiva, pero como con cualquier procedimiento médico, no es 100% segura. Aunque la posibilidad de embarazo después de este procedimiento es muy baja, sigue existiendo cierto riesgo. Por lo tanto, es importante seguir utilizando anticonceptivos de emergencia como medida de precaución, especialmente después de una relación sexual en la que se eyaculó dentro. Te recomendamos consultar con tu ginecólogo para que te brinde una orientación más precisa y personalizada.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.