Mi nena fue di con bronquitis, ella tiene un tto antibiótico junto con corticoides y espectorante.

Mi nena fue di con bronquitis, ella tiene un tto antibiótico junto con corticoides y espectorante. Pero la nena ha persistido con esa tos super productiva y no se si agregarle el Salbutan inhalador y pues de ser asi, Agradeceria la dosia ideal. La nena tiene 19 meses y uso esto antes.

1 respuesta


Buenas noches. Es difícil indicar dosis de medicina sin poder valorar al paciente. Es probable que necesite salbutamol como broncodilatador su niña pero sin la asistencia de un profesional no es prudente decir la utilización de medicina. Como guía puede hacer una inhalación con aerocamara cada 6 horas. Pero recomiendo consulta con especialista.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.