Mi nieto tiene tres meses,el Pediatra le mando el pediavit,,10 gotas c/24 horas,,mi nieto tiene un p

Mi nieto tiene tres meses,el Pediatra le mando el pediavit,,10 gotas c/24 horas,,mi nieto tiene un piel sensible, en la actualidad tiene una pequeña alergia, mi pregunta es si alguno de los componentes del pediavit,,se la puede estar ocasionado?,, gracias.

1 respuesta


Buenos dias! Es importante ver como son las lesiones para determinar si puede ser debido al medicamento. entre los efectos secundarios el laboratorio describe erupción cutánea.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.