Mi niña d dos años no quiere comer, come dos cucharas y no quiere mas nose q hacer por qué encima ti
Mi niña d dos años no quiere comer, come dos cucharas y no quiere mas nose q hacer por qué encima tiene anemia de 9.7 anteriormente estába en tratamiento de anemia estába subíendo pero se.enfermo y deje de darle el jarabe y nuevamente bajo y como no quiere comer se me hace difícil darle la.comidas que se den ayuda por favor
1 respuesta
Hola. Entiendo tu preocupación de que tu hijo no se esté alimentando como lo hacía. Hay múltiples causas para que un niño deje de recibir su alimentación usual (enfermedades, cambios en el desarrollo, selectividad alimentaria, trastornos de deglución, etc). En este caso, deben evaluarse los antecedentes, examen físico y sí se han hecho otros estudios acerca de la anemia para definir ajustes en la medicación. Es importante que sea valorada por pediatría y acompañada por nutrición.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

