Mi novia esta embarazada, el ultimo periodo fue el 23 de agosto, pero esta manchando, fuimos por urgencias

Mi novia esta embarazada, el ultimo periodo fue el 23 de agosto, pero esta manchando, fuimos por urgencias y le tomaron prueba de sangre BHCG el resultado fue 39.12, le dieron dos dias de incapacidad dijeron que habia riesgo de aborto, mañana tiene otra prueba de BHCG, esta mañana volvio a manchar

1 respuesta


Buenos dias, es necesario realizar el seguimiento del embarazo por medio de la bhcg, es la forma de seguir un embarazo temprano.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.