Mi novia usa femelin y le ha llegado su periodo normal, sin embargo este mes no ha sido el caso, hem
1
respuestas
Mi novia usa femelin y le ha llegado su periodo normal, sin embargo este mes no ha sido el caso, hemos tenido relaciones sin protección (pues porque usa la inyección) debe preocuparse por un embarazo?
Buen día. Espero que estés muy bien. Enterada de la situación clínica.
Siempre y cuando la utilización del anticonceptivo sea regular , uno espera efectividad alta para prevenir un embarazo no deseado , muchas veces la tensión , el ejercicio intenso , la perdida de peso o las situaciones emocionales que se están experimentando pueden generar la ausencia del sangrado menstrual. Yo creo que pudieran continuar con la inyeccion del anticonceptivo.
Siempre y cuando la utilización del anticonceptivo sea regular , uno espera efectividad alta para prevenir un embarazo no deseado , muchas veces la tensión , el ejercicio intenso , la perdida de peso o las situaciones emocionales que se están experimentando pueden generar la ausencia del sangrado menstrual. Yo creo que pudieran continuar con la inyeccion del anticonceptivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Prueba a los 2 meses de riesgo por inmunotografia 4ta generacion puedo estar tranquila?
- Hola, qué pasa si me coloco la femelin anticonceptiva antes del periodo, que día debería colocarme la siguiente?
- La pastilla anticonceptiva microgynon face sirve también para el acne ?
- Es normal que me baje blujos rosados Con esta inyección
- Llevo tiempo usando minil suave, pero no la consigue cuando debía empezarla, y me recomendaron activa 21 que tiene los mismo componentes pero me han sentada súper mal, me da dolor de cabeza mucho vómito, náuseas, apenas llevo 5 pastillas, y ya conseguir la minipil suave pero suspender las otras y continuar…
- La desrealizacion y despersonalizacion muy seguidos pueden causar brotes psicóticos?
- Cómo me doy cuenta si se desprendió el injerto de pterigion?
- Hola tengo apenas 3 días tomando el facetix suave pero me causa mucho mareo, dolor de cabeza y náuseas q debo hacer? Necesito ayuda no me siento bien
- Cuántas veces al día le puedo aplicar nene det a mi bebé de 11 meses y que cantidad?
- Hola, después de una operación de chalazion que no se debe hacer Cocinar se puede ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.