mi novio acabo adentró y yo tengo puesto el diu de cobre y me tome la pastilla del día después , el

mi novio acabo adentró y yo tengo puesto el diu de cobre y me tome la pastilla del día después , el mismo día que tuve relaciones para prevenir . Mi pregunta ¿ puedo quedar embarazada? Porque fue justo un día después de mi último día de ovulacion según mi calendario que tuve relaciones y paso esto .

1 respuesta


Teniendo el DIU y habiendo tomado la pasta del dia despues es muy poco probable un embarazo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.