Mi novio se hizo la vasectomía hace mas o menos 13 años y queremos tener bebé, quiero saber si los e

Mi novio se hizo la vasectomía hace mas o menos 13 años y queremos tener bebé, quiero saber si los espermatozoides todavía sirven para fecundar después de tantos años y que examen se debería de hacer para saber con certeza si produce todavía espermatozoides y que sirvan. Gracias.

1 respuesta


hola, si su pareja tiene la vasectomia es un método definitivo de planificación. los espermatozoides deben ser normales, lo que esta obstruido es el ducto por el cual estos salen. deben buscar ayuda de urologo o de un ginecólogo con especialización en fertilidad.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.