Mi papá de 82 años, le diagnosticaron esclerosis acetabular degenerativa bilateral, esto es normal a
1
respuestas
Mi papá de 82 años, le diagnosticaron esclerosis acetabular degenerativa bilateral, esto es normal a su edad?, o puede ser síntoma de otra enfermedad, ya que fue al doctor por desde hace que tiene inflamadas sus piernas desde hace 2 semanas se inflama muchísimo hasta el tobillo y muy calientes
la esclerosis es una imagen radiográfica que se refiere ala colocaron blanquecina, que esta presente en las áreas de mayor apoyo o desgaste de una articulación y puede ser signo de artrosis. por la edad de su Padre se puede pensar que ya tenga artrosis de las caderas compatible con la esclerosis informada, pero se requiere su valoración clínica para poder dar una recomendación de manejo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenos días, a mi bebé de un año le practicaron una radiografía de cadera y dice "Techos acetabulares cóncavos, suficientes y con esclerosis central " quisiera saber si esto es normal?
- que se puede hacer si el diagnostico de una radiografía de cadera es tendencia a la reducción de las relaciones articulares coxoferomales.
- hola buenas hoy me hice una radiografia y me dijieron que tengo insipiente esclerosis acetabular tengo 21 años, eso se puede curar?
- Buenos días me han detectado cervicoartrosis y esclerosis marginal y tengo inflamacion.en el hueso sacro, que tipo de prueba me.podrian realizar para solicitar la incapacidad? Ahora mismo llevo un año de baja.y no he tenido mejoria y trabajo en limpieza de colegios. Gracias
- Cordial saludo; A mi bebé se le realizó una RX de caderas la cual el resultado indica lo siguiente: se visualiza esclerosis de los techos acetabulares, pero también indica que no tiene displasia de cadera, quisiera saber si la bebé tiene o no esclerosis? Me ayudan por favor
- Veo en un informe médico que tengo leve irregularidad acetabular con esclerosis. Y, no sé qué es, me pueden explicar?
- Puede regenerase la esclerosis acetabular ? Hay algunas vitaminas que ayuden ? En caso de no ser operados ? Qué tipo de vida uno puede llevar ? Qué tipo de ejercicios se puede hacer ? Qué alimentos nos ayudan para esto ? Qué posición al dormir es propia ? Cuanto tiempo se da para empeorar el problema…
- ¿Qué significa disminución de los espa ios coxofemorales con esclerosis acetabular? ¿Hay algún tratamiento para ésto? Gracias por su respuesta.
- Hola buenas noches para hacerles una pregunta n la radiografía de caderas de mi bebé Le sale esclerosis lateral me pueden explicar que significa
- Buenas tardes Tengo esclerosis de techo acetabular que ejercicios me recomiendan y cuales no
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 286 preguntas sobre Esclerosis acetabular
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.