Mi papá de 82 años, le diagnosticaron esclerosis acetabular degenerativa bilateral, esto es normal a

1 respuestas
Mi papá de 82 años, le diagnosticaron esclerosis acetabular degenerativa bilateral, esto es normal a su edad?, o puede ser síntoma de otra enfermedad, ya que fue al doctor por desde hace que tiene inflamadas sus piernas desde hace 2 semanas se inflama muchísimo hasta el tobillo y muy calientes
la esclerosis es una imagen radiográfica que se refiere ala colocaron blanquecina, que esta presente en las áreas de mayor apoyo o desgaste de una articulación y puede ser signo de artrosis. por la edad de su Padre se puede pensar que ya tenga artrosis de las caderas compatible con la esclerosis informada, pero se requiere su valoración clínica para poder dar una recomendación de manejo.