Mi pareja tiene problemas psicológicos, aunque hemos ido a especialistas, aun no es diagnosticado y

3 respuestas
Mi pareja tiene problemas psicológicos, aunque hemos ido a especialistas, aun no es diagnosticado y tratado adecuadamente , tengo miedo de que en algún momento sus pensamientos intrusivos sea demasiado fuertes y pueda hacerse daño, con la información que aparece en internet parece ser un caso de despersonalización, pero no sabemos como comprobarlo, a donde podemos ir o que podemos hacer?
Hola
Debes agendar cita con un psicologa de carácter urgente para prevenir riesgos mayores, márcame ya para ayudarte

Tu consulta se refiere a situaciones comunes, relacionadas con la forma como se orientan los diferentes procesos de ayuda profesional; es llamativo que aún no tenga tu pareja un diagnóstico que oriente el proceso terapeutico.

Algunas veces las consultas en Internet son de fuentes poco confiables.

Nuestra amable recomendación es que evalúen que ha ocurrido con las ayuda recibidas y analicen la opción de tener otras alternativas, ojala junto con sus terapeutas.

Nosotros , como pareja de terapeutas, hemos manejado con éxito cientos de casos similares, en estos años de práctica profesional, como puedes verificarlo en nuestras redes sociales.

Los invitamos a conocernos e iniciar un nuevo proceso de apoyo! Lo necesitan!
Le invitamos a una visita: Psicoterapia de pareja - $ 500.000
Buenas, genera una consulta con gusto podemos ayudarles.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!