Mi pareja usa el jadell hace 2 días le bajo algo cefe es normal?
1
respuestas
Mi pareja usa el jadell hace 2 días le bajo algo cefe es normal?
Sí, las perdidas de sangre por parte del endometrio (parte interna del útero) pueden seguirse dando durante el uso de un implante, son "menstruaciones" falsas, su color puede variar dependiendo la cantidad, si es escaso tardará en bajar hasta la vagina y esa sangre se oxidará, tomando el característico color café del final de la menstruación. Si estas pérdidas de sangre se hacen constantes, es decir se presentan durante casi todo el ciclo puede estar relacionado con el peso de tu pareja, las personas de bajo peso que usan implantes pueden tener sangrados escasos, cafés durante casi todo el ciclo y esto se debe a la exposición de los pequeños vasos de la base del endometrio que quedan descubiertos por el uso del medicamento que contiene el implante (progestágenos). Si el bajo peso no es el caso de tu pareja, puede ser un sangrado esporádico, esperado y normal durante el uso de este método , que repito, por ser escaso toma esa coloración.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En. Octubre cumplo los 5 anos es posible t en septiembre quedé en embarazada
- Buenas tardes, tengo puesto por 2da ces el implante jadelle y durante varios meses tengo sangrado irregular durando el periodo todo el mes, mi ginecóloga me recomienda a su ves tomar pastillas anticonceptivas genoderm o ginovin Es recomendable ?
- ¿Si en 3 días de quitarme el jadelle quedó embarazada el bebé nacería con algún tipo de problemas ?
- Llevo ya casi dos meses con el periodo y es normal teniendo el yadell? cuánto puedo durar así ?
- Es normal que después de dos años sin venirme el periodo por el implante regrese. Sea perdido el efecto
- El implante jadell se venció hace 4 años atrás podría quedar en embarazo?
- Hola si tuve el implante me lo retiré hace un mes pero el mismo día del retiro me lo puse de nuevo. Es normal que se atrase mi periodo o que tipo de síntomas abran ,cuando me debo preocupar porq aún no me llega y se supone ya debería estar en mis días. Gracias
- Una pregunta tengo ya dos meses que veo periodo un día el día que me yegua me yegua po quito y el siguiente día medio día bastante y de hay seme quita yo estoy liguada ya tengo 12 anos ligada
- Hola, tengo el implante de 3 años se me vence en abril , tengo 8 días de retraso puedo quedar embarazada?
- Hola, el 7 de enero se me venció el implante subdermico implanon, pero el día 13 me lo retiraron y me coloraron uno nuevo. Durante el tiempo que lo tuve mi periodo era normal pero el día 18 me tenía que llegar y no me ha llegado ya me hice una prueba de embarazo y salió negativa ¿ es normal eso?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1185 preguntas sobre Jadelle
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.