Mi pregunta es, por cuanto tiempo se debe tratar con Tamsulon, y si está contraindicado el consumo de
2
respuestas
Mi pregunta es, por cuanto tiempo se debe tratar con Tamsulon, y si está contraindicado el consumo de Sildenafilo?
El tiempo depende de la mejoría de los síntomas urinarios obstructivos. Y no tiene contraindicación con el uso con sildenafil
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En la mayoria de los casos el tratamiento con tamsulosina es indefinido o hasta que el efecto del medicamento ya no sea suficiente y el paciente necesite cirugía. Se puede tomar tomandio sildenafil pero en ese caso primero debe tomar el sildenafil y cuatro horas después tomar la tamsulosina. Si los toma juntos puede presentar hipotensión ortostática, es decir mareo con pérdida del equilibrio al levantarse de la cama.
Preguntas relacionadas
- Desde que tomo flomax mi pene se ha puesto mas grande ¿Eso puede ser cierto?
- Buenos dias hace una semana que estoy tomando tansulosina y ciprofloxacina para una prostatitis porque hay dias que estoy menor que otros si se supone que debería de estar mejor según avanzan los doas y tomo lknque me mandaron ayer parecía que ya se me iba a quitar y hoy parece que me he vuelto a recaer
- Buenas inicie mi primera toma ,soy mujer Ya siento q me duele la vagina ,esto es normal?
- Como revertir la eyaculación retrógrada? Y continuar tomando tamsulosina
- Me recetaron dutasteride con tansulosina, por diagnóstico de hbp, además por 90 días consumi grageas de paw palmetto con semillas de calabaza, al terminar el tratamiento me he sentido mucho mejor,orino normal, disminuyó las micciones nocturnas de 6 a y2 y las urgencias o emergencias . Estoy normal no…
- Me dicen que es normal y no hay problema tengo 67 años no eyaculo pero la sensación es la misma funciona normal ,,o será x la tanzulosina que me recetaron el doctor
- Se puede tener infección de vejiga tomando tamsulosina y con las sondas puestas? Gracias Un saludo
- Hola,tengo ardor(por dentro)entre los testículos y el ano,estoy tomando tambulocina y Endometacina de 25mg,pero me sigue ardiendo en y duele en ocasiones,aparte que tengo eyaculación retrogada,que debo tomar para que se me quite?
- Es recomendable la Tamsulosina para la litiasos renal con hidronefrosis?
- Desde qué tomo Duodart, no eyaculo y lo paso muy mal cuando acabo.. ? PORQUÉ ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 328 preguntas sobre Tamsulon
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.