Mi pregunta es: tengo hipotiroidismo que comidas son convenientes? Me sinto mal porque todo lo que como

Mi pregunta es: tengo hipotiroidismo que comidas son convenientes? Me sinto mal porque todo lo que como me da vomito demasiado malestar al estomago mis ánimos son horribles. Que debo hacer soy de tulua habrá una sucursal aki para una bna atención la verdad la necesito no me 1sinto muy bien

1 respuesta


Buena tarde, respecto al hipotiroidismo no hay evidencia científica contundente en cuanto a que alimentación debe ser necesaria en caso de padecimiento de dicha enfermedad. Lo que sí es importante es que el Hipotiroidismo sea controlado con medicamentos si así se requiere según los exámenes, si está presentando vómitos persistente debe estudiarse otras causas, por lo cual la recomendación es consultar con un profesional de la salud idóneo para buscarle la causa

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.