Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y de
Mi regla me bajo el 4 de julio y me bajo 5 dias pero el día 17 de julio vino un dolor abdominal y derrepente me bajo cuagulo pequeño y con dolor ahora me baja poco color marrón y dolor abdominal y en el análisis de sangre salió positivo la doctora no sabe si ya lo perdí el 4 o recién lo estate teniendo amenaza de aborto que puede ser no me explica
1 respuesta
buenos días, si tienes sangrado y una prueba positiva, con tan poco tiempo de tu retraso menstrual puedes tener una amenaza de aborto, debes realizarte seguimiento de la bhcg y seguimiento ecográfico para descartar otras causas de sangrado, y evaluar el pronóstico del embarazo, te recomiendo consultar a tu ginecólogo de confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola. Tengo 7 dias de retraso menstrual. El Lunes 2 de octubre me realice una prueba de embarazo en
Hay riesgo si me vine cerca de la vagina de mi novia ? Ella está a días de que le vuelva a bajar, no
Tuve relaciones 2 min sin condón y luego con, tomo anticonceptivas pero no siempre a horario un dia
tomar estás pastillas diario durante el embarazo orocal+d , ácido fólico, ácido acetilsalicílico,iof
Hola, llevo 4 meses tomando las pastillas YasminiQ, el problema está que el mes pasado, cuando baja
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

